Fibrosis Quística Asturias
TÚ respiras sin pensar...
YO... SÓLO PIENSO
EN RESPIRAR
Buscar en la Web:
Actividades
Última Actualización: 15/11/2019
CENA BENÉFICA ANUAL
El viernes 15 celebramos la tradicional cena benéfica anual de nuestra asociación, un evento de confraternización entre enfermos y familiares que permiten compartir experiencias y pasar un rato agradable y discernido. A pesar de ser una asociación pequeña, con un número no muy elevado de socios y socias, en el día de la cena acuden amigos, familiares y conocidos de nuestros socios y socias hasta alcanzar
una gran cifra de asistentes.
 
Tuvimos una asistencia total de 380 personas, de los cuales 338 eran mayores de 18 años y 42 menores. De los afectados de nuestra asociación, asistieron 7 mujeres mayores de edad, 3 mujeres menores de edad y tres varones, dos de ellos menores de 18 años.
 
Durante la cena nos acompañó Faustino Blanco, Secretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social quien nos dedicó unas palabras al inicio de la velada, junto con Mónica Oviedo, Presidenta de COCEMFE Asturias, quien lleva muchos años acompañándonos en esta celebración. Después de la cena pasamos un rato agradable acompañados de las animadoras de Blinca quien nos amenizaron la sobremesa con música y baile. 
Compartir en Facebook

 


Asociación Asturiana contra la Fibrosis Quística © 2010 • Política de PrivacidadAviso Legal
Hotel de Asociaciones • Despacho nº7 • Avenida de Roma, 4 • 33011 Oviedo
Web Desarrollada por STICC