Fibrosis Quística Asturias
TÚ respiras sin pensar...
YO... SÓLO PIENSO
EN RESPIRAR
Buscar en la Web:
Actividades
Última Actualización: 06/02/2020
PÁDEL A FAVOR DE LA FQ

Un año más tendrá lugar el torneo de pádel a favor de la enfermedad rara “Fibrosis Quística”. Este 2020 será el cuarto evento realizado que empezó allá por el 2014 con el objetivo de unir la imagen del deporte con la Fibrosis Quística, ya que está demostrado que la preparación física deportiva es un complemente al tratamiento de esta enfermedad.

A través del torneo se pretende recaudar fondos para el mantenimiento de los programas que lleva a cabo la Asociación Asturiana de lucha contra la Fibrosis Quística, donde los pacientes de esta patología son los beneficiarios de actuaciones que consiguen mejorar su calidad y esperanza de vida.El torneo, que se celebra con carácter bianual, tiene como objetivo batir los records de años anteriores, donde en 2018, un total de 86 parejas participaron a lo largo del fin de semana para lograr la victoria. En esta ocasión, se espera que un gran número de parejas dispute el torneo, el pistoletazo de salida dará lugar el jueves 6 a partir de las 16 horas, continuando con partidos el viernes por la tarde y el sábado y domingo durante el día entero.

Se celebrará en CLUB LATERAL EN AVILÉS, en diferentes categorías. Además, la Asociación Asturiana de FQ, tendrá un stand permanente en el torneo para visibilizar su enfermedad, así como mostrar sus diferentes programas y actuaciones.

 

 

Compartir en Facebook

 


Asociación Asturiana contra la Fibrosis Quística © 2010 • Política de PrivacidadAviso Legal
Hotel de Asociaciones • Despacho nº7 • Avenida de Roma, 4 • 33011 Oviedo
Web Desarrollada por STICC